Páginas

lunes, 28 de agosto de 2017

Con éxito finalizó la semana de la lactancia materna en Turbo

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de Turbo, con el apoyo del Plan Territorial de Intervenciones Colectiva, la Fundación Universitaria Uniautónoma, Hospital Francisco Valderrama, el programa Buen Comienzo y la Corporación Cuarto Creciente, finalizaron con éxito la Semana de la Lactancia Materna, “Turbo Construye Alianza para Proteger la Lactancia Materna”.
El CDI Semilla de Paz del barrio Gaitán, fue el último lugar donde se llevaron a cabo las actividades con masiva participación de la comunidad.
“La semana fue maravillosa un despliegue grande de talentos, iniciativa donde nos pidieron generar y sensibilizar a las mujeres gestantes y las madres lactantes sobre los beneficios de dar a lactar exclusivamente hasta los 6 meses”, manifestó Eduardo Arzuza quien se desempeña como apoyo a la coordinación de Salud Pública.
En los sitios donde realizó la semana lactante tanto en el casco urbano como en la zona rural, se beneficiaron con todas las actividades programadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario