Páginas

domingo, 10 de septiembre de 2017

¡Atención! Llueve fuerte en San José y se mantiene alerta naranja en Apartadó

Los Organismos de socorro informaron que en las pasadas horas se presentaron fuertes lluvias a la altura del corregimiento San José. Se pidió a la comunidad mantener a alerta y reportar novedades a las autoridades.
Se declaró la Alerta Naranja, se mantiene activo el Puesto de Mando Unificado y se activó la Sala de Crisis, con la participación activa de los integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.
La alcaldesa encargada de Apartadó, Sara Moreno, los Organismos de socorro articulados con el Ejército, la Policía, secretarios de despacho y personal que labora en la Alcaldía de Apartadó, avanzan en la evaluación de los daños causados por las inundaciones ocurridas ayer en zona urbana y rural.
El alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga Vargas, sigue en permanente contacto con su equipo de Gobierno, organismos de socorro y autoridades. El Mandatario se encuentra en Suecia con funcionarios y asesores, avanzando en proyecto que busca generar desarrollo urbano sostenible para Apartadó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario