Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Comfenalco Antioquia tendrá una amplia oferta de vivienda en Expoinmobiliaria

Lanzará dos proyectos VIS en Bello y Turbo
También ofrecerá locales comerciales en Andes, Apartadó y Medellín

Comfenalco Antioquia participará del 22 al 24 de septiembre en la Feria de la Vivienda Expoinmobiliaria. La Caja estará en el stand 76L del Pabellón Verde de Plaza Mayor y allí ofrecerá a las familias antioqueñas, afiliadas y no afiliadas su amplio portafolio de vivienda, especialmente los proyectos habitacionales ubicados en Guarne, Rionegro, Copacabana, Santa Fe de Antioquia, Apartadó y Turbo, así como la oferta de vivienda usada en diferentes sectores de Medellín.

En la Feria Comfenalco hará el lanzamiento de dos proyectos de Vivienda de Interés Social en Bello y Turbo. Indigo Norte está ubicado en una  estratégica zona de crecimiento del municipio de Bello, unidad cerrada con 1.200 apartamentos que se construirán en dos etapas, cuenta con salón social, cancha múltiple, juegos infantiles y chorros de agua. Manglares de Turbo tendrá 120 casas bifamiliares con posibilidad de ampliación, parqueaderos comunes para motos y carros y tres locales comerciales.

Adicional a los proyectos de vivienda Comfenalco ofertará locales comerciales ubicados en las urbanizaciones Altos de San Mateo, en Andes; Parque Residencial, en Apartadó y Mirador de Bostón en Medellín.

Expoinmobiliaria, considerada la feria de propiedades más grande de la ciudad, es un espacio de referencia para todos los interesados en conocer las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia de propiedades nuevas, también las opciones y alternativas que tiene Comfenalco para sus afiliados en vivienda de interés social o prioritaria, así como las posibilidades de acceder a subsidios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario