Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Alcalde de Bello Cesar Suárez retoma funciones


Mediante comunicado a la opinión pública el alcalde de Bello Cesar Augusto Suárez Mira anunció el reinicio de funciones en esa municipalidad.

COMUNICADO

Bello, 21 de septiembre de 2017

Como Alcalde Titular de Bello me permito informar a toda la opinión en general que luego de la audiencia pública realizada el día miércoles 13 de septiembre de 2017, realizada por el Juzgado 41 Penal con Funciones de Control de Garantías de Medellín, fue revocada la medida de aseguramiento que pesaba en mi contra y, como consecuencia de esta decisión, el Gobernador de Antioquia, Doctor Luis Pérez Gutiérrez, expidió el Decreto No.2017070003800, por medio del cual a partir de la fecha me reincorporo de nuevo a mis funciones como Alcalde Titular de esta ciudad.

Agradezco a todas las personas que han manifestado su solidaridad en tan difícil situación y espero responder a ellas y a toda la comunidad, duplicando mi esfuerzo y trabajo para sacar adelante nuestro Plan de Desarrollo “Bello Ciudad de Progreso 2016-2019”.

Así mismo, agradezco a la doctora Gloria Elena Montoya Castaño quien asumió por encargo las funciones como primera mandataria de los bellanitas por continuar con nuestro Plan y por mantener la institucionalidad de la segunda ciudad del departamento.

Hoy a las 4 de la tarde, en el recinto del Concejo Municipal de Bello, retomaré mis funciones y confío en el acompañamiento de la clase política de la ciudad, los medios de comunicación y los ciudadanos bellanitas.

Muchas gracias, Dios les bendiga.

César Augusto Suárez Mira
Alcalde Ciudad de Bello

No hay comentarios.:

Publicar un comentario