Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Ambulantes preparan documento para traslado al Centro Comercial del Café

VIVIANA-FACHADA-C-CIAL-DEL-CAFELos vendedores de mercancía, tejidos tradicionales, fruta picada y artesanos, incluidos en el censo, adelantan la suscripción del contrato con la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Edua; y realizan la adecuación del local, con el fin trasladarse hacia el nuevo espacio que les permitirá tener una mejor rentabilidad económica y un buen desarrollo de su actividad comercial.

Franklin Correa Rojas, secretario de Gobierno y Convivencia, encargado, dijo que se realizó una reunión con los vendedores para especificar las condiciones del cumplimiento de la fase 2 del proceso de despeje de espacio público. En el encuentro se socializó y estableció el cronograma de trabajo y se resolvieron algunas inquietudes en cuanto al contrato de arrendamiento y el traslado al centro comercial.

(VIVIANA) ESPACIO PUBLICO.JPG

“Este es un proceso donde convergen varias voluntades, es un trabajo conjunto entre la administración y vendedores. En la administración municipal les brindamos todas las garantías y respaldo para el trasteo. Los gestores de convivencia y el grupo de Espacio Público están dispuestos para colaborar en la mudanza”, afirmó.

Nuevo Sorteo

Durante la reunión se determinó que, en los próximos días, se va a hacer el sorteo de los locales ubicados en el tercer piso del Centro Comercial del Café con los 87 vendedores ambulantes que no participaron en los sorteos anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario