Páginas

lunes, 18 de septiembre de 2017

En Manizales se embellecen los parques y zonas verdes


La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales adelanta labores de limpieza y embellecimiento de diferentes parques y zonas verdes de la ciudad, al igual que el mantenimiento de estructuras localizadas en distintos puntos.
Se ha sembrado ornato en la entrada de la comuna Ciudadela del Norte a la altura del barrio San Cayetano, en los sectores de Milán y Fundadores. En este último punto también se hace aseo y mantenimiento por fisuras a la pileta y se aplica pintura a la fuente del Parque Caldas.
Los jardineros continuarán las intervenciones en Redentoristas, La Estrella, Aranjuez, Cristo Rey, El Cable, Palermo, La Arboleda (sector Fenalco y Parque del Banano), Laureles, Chipre, en los parques Ernesto Gutiérrez, Alfonso López, San José, Parque Caldas y en la Avenida Centenario.
También se han hecho trabajos en diferentes parques, entre ellos Palermo y Buenos Aires (junto al barrio El Nevado). Estas labores se extenderán, por ahora, a los barrios Castilla, Los Andes y Alcázares.
Estos trabajos se hacen como parte del programa 'Manizales Mi Jardín', con apoyo de la Fundación Visión Norte, un proyecto de recuperación de parques para promover el desarrollo social de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario