Páginas

lunes, 18 de septiembre de 2017

Proyecto de la sintética de Arrayanes, ya está radicado en DPS


El proyecto anunciado por la Secretaría del Deporte de Manizales para convertir en sintética la cancha de Arrayanes, fue radicado este lunes 4 de septiembre en el Departamento para la Prosperidad Social.  “Nos encontramos muy optimistas porque de llegar a un convenio con el DPS, podrían financiar hasta el 100% de la sintética que cuesta alrededor de $2 mil 500 millones; esto significaría tener un escenario completamente adecuado”, explicó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte de Manizales.
El proyecto presentado cuenta con todos los requerimientos establecidos en lo que se refiere a infraestructura social, con una cobertura importante de estratos 1 y 2 en la zona de influencia de la cancha de Arrayanes.
“Basados en la experiencia se espera que en un tiempo aproximado de dos meses, de lograrse la viabilidad, se pueda estar firmando un convenio entre la Alcaldía de Manizales y Prosperidad Social”, añadió Ramírez Cardona.
La obra de infraestructura deportiva incluye todo el sistema de filtros, toda el área del tapete, el respectivo cerramiento y zonas de actividad física rodeando el escenario para la práctica aficionada del atletismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario