Páginas

lunes, 18 de septiembre de 2017

Gabinete Juvenil de Manizales tiene nuevos integrantes

Después de la conformación del Gabinete Juvenil de la Alcaldía de Manizales en el año 2016, algunos jóvenes presentaron inconvenientes con sus horarios de formación académica, lo que derivó en su retiro. Fue por ello que desde el mes de mayo se abrió la convocatoria para 16 cargos.
“Si bien esto es un voluntariado, ellos realizan una labor muy importante porque de cierta manera representan a los jóvenes de la ciudad, hay unas evaluaciones y unos procesos donde se califica el desempeño y el compromiso que tienen”, comentó Beatriz Bernal, Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.
La funcionaria agregó que ya están seleccionados 5 miembros del Gabinete Juvenil, entre ellos los Secretarios de Salud y Medio Ambiente, los Jefes de las Unidades de Gestión del Riesgo y Discapacidad y la Directora del Centro de Recepción de Menores.
Dentro de los parámetros señalados para la elección de estos nuevos representantes se debía presentar la hoja de vida y un ensayo, además contar con disposición para la labor y disponibilidad de tiempo.
“Estos 34 jóvenes asumen compromisos con cada dependencia a la cual representan, apoyan actividades y proyectos concertados con su homólogo, y como gabinete tienen compromisos dentro del equipo de trabajo”, puntualizó la Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario