Páginas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Itagüí promueve el buen trato mediante jornadas pedagógicas

4c722-jornada-del-buen-trato-16-La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Gobierno, celebrará del 12 al 16 de septiembre la Semana del Buen Trato con una amplia programación educativa, cultural y artística.
La Administración Municipal, comprometida en promover la convivencia pacífica en los espacios familiares, escolares y socioculturales, ha convocado a los diferentes actores de la comunidad a participar en talleres, foros y recorridos culturales durante toda la semana.
“Estos espacios promoverán las relaciones interpersonales y familiares basadas en el respeto, la escucha, el amor, la solidaridad y demás valores que incentiven el buen trato y la construcción de un paz territorial”, afirmó el director administrativo de autoridad especial de Policía, cuidado e integridad del espacio público, Julio Restrepo Escobar.
El desarrollo de estas jornadas contará con un grupo de profesionales, quienes desde su experiencia y conocimiento llevarán a la comunidad mensajes y estrategias para el buen trato, que incluye la autoestima personal y la aceptación de la diferencia de su semejante.
Jornadas lúdicas, talleres, un recorrido por el corregimiento El Manzanillo, un cine foro y una variada presentación de artistas, donde se destaca la presentación de Marc Anthony “Yo Me Llamo”, en el Parque Principal, el sábado 16 de septiembre desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., son algunas de las actividades programadas para la Semana del Buen Trato.
Por segundo año consecutivo se realiza esta jornada para sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de propiciar un buen trato en el ámbito familiar, escolar, deportivo, cultural, laboral y social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario