Páginas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Manizales se mueve en torno a la semana saludable

WXZQTAENFP_20170911192421Manizales y el gobierno de las oportunidades se preparan para participar de la semana Saludable, Segura y Sostenible del 17 al 24 de septiembre, en donde se contará con actividades deportivas y culturales.

Esta jornada liderada por la Secretaría de Educación, de Tránsito, de Salud y del Deporte Municipal, tendrá su apertura el domingo 17 en el Monumento a los Colonizadores desde las 9:00 a.m con presencia del Alcalde Octavio Cardona León. Allí se dará inicio a la caminata 5k por la salud, la paz y la reconciliación, que va hasta la Universidad Católica.

Durante este recorrido se contará con varios stand de prevención de riesgos cardiovasculares y de toma de medidas antropométricas y pruebas físicas.

Posteriormente el día miércoles 20 de septiembre desde las 8:00 a.m y hasta las 4:00 p-m  en la plazoleta de la Alcaldía, se llevará a cabo la feria saludable con información sobre el Programa de Alimentación Escolar, tiendas saludables, prevención en riesgos cardiovasculares, movilidad segura, entre otros.

El cierre de la Semana Saludable, Segura y Sostenible para Más Oportunidades  será el domingo 24 a partir de las 9:00 a.m con un ciclo paseo a cargo de la Secretaría del Deporte, la salida será desde el Teatro Fundadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario