Páginas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Semana de la fauna en Bello

ef76ec555f88001101e0e225c3aa91e9_L

Después de llevarse a cabo la declaratoria de San Félix como área libre de fauna silvestre en cautiverio, la Alcaldía de Bello sigue comprometida con la fauna doméstica y silvestre de la ciudad. Es por esto que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural realizará diferentes actividades en beneficio de esta.

ENTREGA VOLUNTARIA DE FAUNA SILVESTRE: bajo el lema "No son mascotas", se hace un llamado a todos los ciudadanos bellanitas que tengan en cautiverio especies silvestres para que a partir de este 11 de septiembre se unan a la semana de la fauna haciendo entregas voluntarias. Esta actividad, busca devolverles la libertad a todos aquellos animales que están en cautiverio.

ESTERILIZACIÓN 2000: este 14 de septiembre se realiza la jornada número 27 de esterilización de caninos y felinos en el Área Protegida Urbana y de Recreación Piamonte. Con esta acción se alcanzan las 2.000 mascotas esterilizadas en la ciudad, mostrando que la ciudadanía cada día está más comprometida con la tenencia responsable de mascotas.

JORNADA DE ADOPCIÓN: el maltrato y abandono de animales de compañía es la problemática de crueldad hacia los animales más visible para la sociedad. Por ello desde la Administración Municipal se quiere que esta situación cambie, por lo que este 14 de septiembre se llevará a cabo la campaña "Adopta una mascota y cambia tu vida" en el Área Protegida Urbana y de Recreación Piamonte, donde se podrá encontrar esa mascota que cambiara su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario