Páginas

lunes, 11 de septiembre de 2017


Manizales fue la sede del evento ‘Coldeportes en las regiones’, una estrategia de la entidad para acercar su oferta institucional a las comunidades gracias a aliados como la Secretaría del Deporte Municipal. Caldas es el séptimo departamento que recibe la actividad.
En la instalación llevada a cabo en el Coliseo Menor, Ramón Marín Vargas; Afranio Restrepo, Subdirector General de Coldeportes, resaltó que el apoyo de los entes territoriales es lo que posibilita realizar este tipo de jornadas.
“Es un trabajo arduo en donde presentamos nuestros proyectos, programas y actividades, y cómo acceder a ellos, también hablamos de regalías, de infraestructura, deporte de alto rendimiento, las escuelas deportivas para la paz y los centros de desarrollo deportivo, entre otras iniciativas que se vienen ejecutando”, explicó el funcionario del Gobierno Nacional.
Por su parte, Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de Manizales, destacó la cercanía que se ha logrado con Coldeportes para apoyar los procesos deportivos de ciudad: “ya es algo frecuente tener al subdirector con nosotros, eso habla de la atención que hemos recibido de la entidad por el trabajo que venimos realizando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario