Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

Bolero al Parque generó ingresos y deleitó a la población Adulta Mayor


Alrededor de 500 adultos mayores de diferentes  comunas de  ciudad  disfrutaron de ‘Bolero al Parque’, actividad que hace parte del proyecto de ampliación  de la oferta artística  y cultural con esta población,  con el que se busca poder aportar a  la cultura  del  envejecimiento activo y saludable en el Municipio de Cali.

Oscar Osorio y Fanny Valencia, Cantantes Boleristas; Los reyes del bolero y el son; Danza boleros; el grupo Yenny Vieja Guardia; Guaracho y el Conjunto Habanero, fueron los artistas de la población adulta mayor que  subieron al escenario.

“La idea es que por su presentación, los  artistas puedan tener unos ingresos y que público asistente, que también  son adultos mayores,  disfruten de toda una oferta cultural. Los transportamos al evento y los líderes  de la Mesa Municipal del Adulto Mayor  son los encargados de traerlos  hasta el Parque del barrio obrero donde se realizó esta actividad”, indicó Norma Llanos, integrante  de la mesa del Adulto Mayor por parte de la Secretaría de Cultura de Cali.

Para los artistas,  este programa  es importante;  así lo afirmó la cantante Fani Valencia  García: “Me parece excelente ya que  nos tengan  en este concepto, nos llamen para que nosotros podamos participar en Bolero al parque,  nos motiva. Este género  es tan bonito  e infinito.  Estoy  contenta que la Secretaría de Cultura me haya seleccionado y aquí estoy dando todo mi talento cantando”.

“Excelente me parece muy bueno porque hay diversión para nosotras,  donde lo sacan a uno de la rutina”, expresó  María Estella García, asistente al evento de 60 años de edad y habitante de la Comuna 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario