Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

El #CaliSportFest se lució con la 5K Ladera


Más de tres mil corredores se dieron cita desde primera hora de la mañana del domingo para correr los 5 kilómetros más exigentes en la 5K Ladera.

Desde la unidad deportiva Alberto Galindo hasta la estación del Mio Cable de Tierra Blanca, los atletas corrieron 5 kilómetros de los ascensos y descensos más exigentes de la Comuna 20. Fueron calles estrechas y amplias, vecinos sonrientes y caleños deportistas para el mejor inicio de este segundo día del Cali SportFest.

Elvia Gómez, una de las corredoras destacó la organización de la carrera y del SportFest, “es una gran iniciativa de la Alcaldía el poner a todos los caleños a incentivarlos con el deporte”, opinión que compartió Carlos Alberto Correa, quien además anotó, que esta carrera fue muy exigente y que les impulsa a subir de nivel a todos los deportistas.

Durante el recorrido, grandes, chicos, personas en situación de discapacidad, adultos mayores y hasta personajes como “la Muerte” y Minnie Mouse “sudaron la gota” con cada paso que daban.

Como lo recordó Silvio López, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, esta carrera hace parte de la programación habitual de la dependencia. Ésta contó con todas las garantías de una carrera privada, como un completo kit de corredor que incluía camiseta, nùmero, chip; hidratación a lo largo del recorrido y premios para los corredores.

Con la 5K Ladera, el #CaliSportFest inició su segundo día de programación y con ella quedó demostrado que Cali cada día es más deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario