Páginas

viernes, 13 de octubre de 2017

Mercado campesino en simultanea en dos puntos de Manizales

Una gran muestra cultural se lleva cabo este viernes, sábado y domingo en el pasaje del Centro Cultual y de Convenciones Teatro los Fundadores con el Tercer Festival del Paisaje Cultural Cafetero, en el cual la Unidad de Desarrollo Rural hará presencia con el ya reconocido mercado campesino.
“Esta fue una iniciativa de la gerente del Teatro los Fundadores y nuestra unidad estará por segunda vez con el Mercado campesino, en la cual los productores, quienes ya tienen un espacio en la mente de los ciudadanos podrán ofrecer lo mejor de sus tierras” Expresó el Director de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzain Castaño Osorio.
La agroindustria como herramienta determinante para la seguridad alimentaria será protagonista en esta muestra cultural y gastronómica, pues productores del campo que se dedican a la transformación de los alimentos acompañarán estas jornadas que inician cada día a las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Por otra parte, el mercado campesino también hará presencia en el barrio La Cumbre este sábado 14 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Desde la Unidad de Desarrollo Rural se invita a los manizaleños aprovechar estos espacios en los cuales se enriquece el conocimiento de la cultura campesina y así mismo se apoye a los productores de la zona rural, quienes explotan de sus tierras perecederos de calidad para la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario