Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Cali se llenará de alegría y talento con la oferta cultural de Regálate Cali


Alrededor de $ 650 millones  se invertirán en  la presentación de artistas y el montaje de la oferta cultural que tendrá ‘Regálate Cali’ del 8 al 30 de diciembre en 4 puntos de la ciudad donde se tenderá un hermoso alumbrado navideño.

Orquestas de salsa, música del Pacífico, obras de teatro, actos circenses, bailarines de salsa, danza folclórica, salsa urbana, hip hop, break dance, tropical pop, grupos de rock, danza oriental  y mucho más, se tendrá  en el Bulevar del Río, la Plaza Cayzedo, la Unidad Deportiva Alberto Galindo y el Parque Longitudinal 72 W,  donde estarán alrededor de 1.300 artistas.

“Este 7 de diciembre se realizará  la inauguración  del alumbrado navideño  con un gran  ensamble sinfónico de los diferentes procesos musicales que hay en la ciudad, el cual  contará con la presencia de 170  niños pertenecientes a  los 600 integrantes.   Se presentarán coros navideños”, señaló Vicky Sierra, coordinadora de Artes de la Secretaría de Cultura.

Del 8 al 30 de diciembre, excepto el 24,  se tendrá en el Bulevar del Río una variada programación a partir de las 6:30 p.m.;  en el parque Longitudinal de la 72 W a oferta cultural iniciara a las 6:30 p.m. y se realizarán en este lugar la transmisión por Telepacífico de las novenas navideñas desde el oriente de Cali; en el triángulo de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, donde por primera vez  se realizará el alumbrado navideño,  el espectáculo arranca a las 6:30 p.m.; y en la Plaza Cayzedo   alternando  con el hermoso mapping  que se proyectará sobre la catedral  de San Pedro Apóstol,  se tendrá un espectacular show  de circo y teatro a partir de las 7:00 p.m.

Los artistas que se presentarán  en cada escenario hacen parte del programa ‘Secretaría de puertas abiertas’, creado por este Organismo desde  el 2016 para  promover la generación de ingresos, visibilizar talentos y la circulación  de ellos.

Es así como los caleños y turistas se deben preparar para la mejor época del año, donde  el amor, la alegría, los sueños y por su puesto la amistad  estarán en los corazones  y para disfrutar con todo el talento musical que existe  en la ciudad.

Por: María Antonia Andrade V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario