Páginas

lunes, 27 de noviembre de 2017

Procesos de arte en Cali


Monitores Culturales es un programa gratuito que permite acercarse a la comunidad a través del arte, fomentando espacios donde se desarrollan procesos de iniciación y sensibilización artística en las 22 comunas y los 15 corregimientos de la ciudad; Es el arte la excusa válida para desarrollar procesos de transformación social,  de esta manera no solo están visibilizando artistas sino sensibilizando seres humanos.

La danza folclórica, danza urbana, danza andina, salsa, ballet,  música, bandas de paz,  artes plásticas y teatro,  componen la oferta que ofrece este programa;  entre los procesos que para este año 2017 se dieron apertura como el taller de producción musical en el centro de emprendimiento cultural comuna 13.

Los monitores culturales, antes que nada, son artistas. Como artistas, su misión es seguir transformando la vida de distintos grupos de personas y, por ende, esto les acerca a cambiar la realidad de una ciudad.

Lo invitamos a ver este video del proyecto Monitores culturales e invitación del espectáculo del martes 28 de noviembre en el teatro Municipal a las 7:00 p.m. https://youtu.be/qVtO97nsAqQ
Por: Francisco Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario