Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

Cero violencia, más conciencia se tomará las calles de Manizales este 25 de noviembre

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres como un acto de reivindicación en el que participan entidades internacionales, multilaterales, gobiernos nacionales y locales, y organizaciones sociales de todo el planeta.
La Alcaldía de Manizales Más Oportunidades, desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, como cierre de la campaña ‘Pasa la Voz y tú a qué te comprometes’, realizará una toma de ciudad con la Administración Municipal en pleno para decir “Cero Violencia Más Conciencia, No a la Violencia de Género”.
“Queremos alzar una voz de protesta y de consciencia frente a que no podemos tener más hogares desintegrados por la violencia intrafamiliar, queremos dejar una reflexión a las familias, ya que los hijos son las víctimas invisibles de estos hechos y no queremos más niños con depresión y otras actitudes generadas por hechos al interior de sus hogares. Invitamos a la comunidad a que se sume y unan su voz en esta actividad”, manifestó Gladys Galeano, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.
Como parte de la campaña, el Alcalde Octavio Cardona León, invito a los hombres no solo de la Administración, sino de toda la ciudad a generar conciencia frente al tema de la no violencia contra las mujeres y los ánimo a enviar mensajes de reflexión frente a lo que están haciendo para romper el ciclo de violencia  de género.

“Para la Secretaría el tema de la no violencia contra las mujeres es una campaña permanente de 365 días, por eso trabajamos desde todos los frentes en colegios, universidades, colectivos de mujeres, líderes del sector urbano y rural, empresas, entre otros sitios”: Gladys Galeano, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario