Páginas

sábado, 25 de noviembre de 2017

En Itagüí, 330 docentes de inglés se reunirán para compartir experiencias de aprendizaje

Los 330 educadores de inglés, coordinadores y directivos docentes de las 24 instituciones educativas oficiales, se reunirán el lunes 27 de noviembre en el encuentro de socialización denominado Teachers Who Inspire, organizado por la Alcaldía a través del Plan Digital Itagüí.

30 de estos educadores contarán cómo han transformado sus prácticas en las aulas gracias a las estrategias pedagógicas y didácticas de enseñanza como Bunny Bonita, My ABC, Duolingo, Way to go, English Please, que se han venido implementando en todo el municipio.

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. en la Institución Educativa Diego Echavarría Misas, ubicada en la carrera 48 Nº 48–48 (barrio Las Asturias), donde los docentes compartirán sus experiencias desde el indispensable rol del maestro de inglés en la formación de los niños y jóvenes.

Con esta apuesta innovadora, se quiere inspirar a los docentes y directivos para que continúen promoviendo el desarrollo de un Itagüí Bilingüe.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia educativa que se está desarrollando en la ciudad para ser en 2019 el mejor municipio bilingüe de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario