Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

Con un gran desfile finalizó el Festival de Arte Inclusivo Estimularte Cali 2017

thpub_700X400_137152“Me parece muy bueno y chévere porque aquí podemos compartir  con otros departamentos. Eso es muy bonito, el teatro, la danza, estar en grupo. He aprendido el valor de compartir y estar en unión con otras personas”, fueron las palabras de Claudia Zapata, quién hizo parte de los ocho grupos artísticos de personas con diferentes discapacidades de distintas ciudades del país que participaron  en el Festival  de Arte Inclusivo ‘Estimularte Cali 2017’.

Con banderas, zanqueros, ritmos que representan a las diferentes zonas del país y con un espíritu alegre, estos artistas engalanaron el Bulevar del Río donde los asistentes se deleitaron con su presencia.

Balcón de los Artistas y  La Rueda Flotante del departamento de Antioquia; Concuerpos de Bogotá; la Fundación Cultural Aires de Pubenza, del vecino departamento del Cauca; Teatro Alas de Caldas; Colombia Vibra, Orquesta Antorcha, Grupo de Teatro Sin Límites y la Compañía Artística Estímulo de Cali,  hicieron parte de este festival  nacional que conectó, por medio del arte y la cultura, el corazón de los asistentes llevándolos a este mágico mundo.

“Tuvimos presentaciones en diferentes espacios. Este Festival pretende mostrar que los muchachos pueden alcanzar niveles muy altos de superación para estar  en un proceso cultural cualquiera”, indicó José  Fernando Sarria, director de la Fundación Estímulo de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario