Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

Se intensifican operativos en centros comerciales de Cali

thpub_700X400_137148Un incremento en los operativos de control y seguridad en los centros comerciales se vivirán este fin de semana en Cali, con motivo de las fechas de fin de año que se avecina. Este operativo se une  al ‘Plan éxodo’ que comenzó ayer sábado 11 de noviembre.

En este puente festivo “estaremos principalmente en la zona oeste-vía al mar (Cali – Loboguerrero) que es la más impactada en esta fecha; también haremos presencia en la carrera Primera con calle 70 y en la vía Cali–Jamundí”,  informó el líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad, William Bermúdez Devia.

Bermúdez Devia dijo además que el ‘Plan Retorno’, comenzará al mediodía del domingo y culminará el lunes festivo. Será atendido por 25 Agentes quienes se  encargarán de la movilización en la vía Cali-Loboguerrero. 

Sobre los operativos en los centros comerciales, el funcionario explicó que por ser temporada de fin de año la afluencia de público aumenta en estos lugares, por lo que se incrementará la presencia de Agentes de Tránsito en la zona del centro de Cali y centros comerciales.

También explicó que en el marco del programa ‘Cali Vive la Noche’, desde el  jueves se continúa con operativos en los sectores del barrio Granada, el Parque del Perro, el Lago de la Babilla y la carrera 66 entre las calles 10 y 14, donde se verifica el estado de los conductores y la documentación de los vehículos, plan que se extenderá hasta este domingo 12 de noviembre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario