Páginas

domingo, 12 de noviembre de 2017

Administración Municipal entregará medalla Orden al Mérito Comunal “Francisco Meneses Rivera, 2017” a mejores líderes comunales

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.aamedallaLa Administración “Copacabana Somos Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, entregará La Medalla Orden al Mérito Comunal “Francisco Meneses Rivera, 2017” como reconocimiento y exaltación a los mejores líderes comunales que se destaquen por su gestión y aporte al desarrollo de la comunidad.

El reconocimiento de las J.A.C Y J.V.C de su territorio, desde el ejercicio del liderazgo, participación y gestión de planes, programas y proyectos en beneficio  de la  comunidad; en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 743 de 2002, su Decreto Reglamentario 1066 de 2015, las Ordenanzas Departamentales N°33 de 2011, la N°65 de 2017, Acuerdo Nº 028 de 2007 y Acto Administrativo firmado por el alcalde para  institucionalizar dicha medalla.

COMO POSTULARSE

1. Las mesas directivas y asambleas de afiliados de las JAC, JVC urbanas, rurales y ASOCOMUNAL, legalmente constituidas en el Municipio, pueden postular hombres y mujeres que por su influencia, trayectoria y servicio que se presta por medio de los organismos comunales, son considerandos sobresalientes y aptos para ser postulados, seleccionados y proclamados a nivel municipal; con la presentación y visto bueno del comité verificador.
2. Los interesados y los postulados voluntarios que resultaren por cada J.A.C, J.V.C Y ASOCOMUNAL; cada uno diligenciará la ficha de inscripción, propuesta por la Alcaldía de Copacabana, a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, radicando la inscripción en las fechas establecidas y con el cumplimiento de los requisitos exigidos, además refrendad por la junta directiva de la JAC de cada barrio, vereda o sector.

3. Los comunales que históricamente ha dedicado gran parte de su vida a la labor comunal en sus territorios y que a la fecha no están registrados en el organismo comunal, podrán ser postulados por mesas directivas, asamblea de afiliados o a mutuo propio, como reconocimiento a su labor. 

ENCUENTRE A CONTINUACIÓN, EN LOS DOCUMENTOS ANEXOS, LOS LINEAMIENTOS DEL ORDEN AL MÉRITO Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN QUE DEBE IMPRIMIR Y DILIGENCIAR. HAGA CLIC EN LOS ENLACES:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario