Páginas

jueves, 30 de noviembre de 2017

Jornadas Internacionales de Literatura “Andrés Bello”



Este viernes primero de diciembre en la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez será la segunda sesión de las “Jornadas Internacionales de Literatura Andrés Bello”, como homenaje al escritor y humanista venezolano por quien la ciudad lleva su nombre.

Luego de la primera sesión, realizada los pasados 21 y 22 de septiembre, llega desde Brasil el Doctor en literatura de la Universidad de São Paulo, Paulo Vieira. A las 4 de la tarde el brasilero realizará un conversatorio sobre su vida y obra. Posteriormente, a las 6 p.m. en el auditorio de la Biblioteca será la premiación del XX Concurso de Literatura “Los Sueños de Luciano Pulgar” y siendo las 8 de la noche habrá un intercambio cultural como cierre de la sesión.

Esta es una apuesta cultural para la ciudad de Bello, la región y Antioquia, en el área de las bellas letras donde la poesía será la invitada en las voces de poetas locales, nacionales y de América. Además será la preparación para el Concurso de Literatura Andrés Bello que se lanzará en el 2018 como espacio académico para fortalecer los procesos de escritura y creación literaria en la Ciudad de Progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario