Páginas

jueves, 30 de noviembre de 2017

Ven y vive la experiencia de Hipervinculados, este jueves 30 de noviembre


El Departamento Administrativo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, presenta este jueves 30 de noviembre en la ciudad de Cali, el evento  Hipervinculados, donde tres expertos en temas TIC, de talla internacional, hablarán acerca de cómo la tecnología aporta a la paz y movilidad.

La programación cuenta con expertos en movilidad en latinoamérica, entre ellos Klaus Banse, quien es consultor internacional en sistemas de telemática, con más de 25 años de experiencia en proyectos en el área de los sistemas telemáticos para la planificación, gestión y operación de la movilidad con misiones en decenas de países en Europa, Asia, Oceanía, África y América; es graduado como Ingeniero en Electrotécnica con Especialización en Telecomunicaciones de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg,  Alemania

Otro ponente es Paulo Cabral, director de Crecimiento de América Latina y líder global de Connected Cars para Waze. Dirigió los equipos de la agencia Google Marketing Solutions en Brasil y comenzó su carrera como desarrollador comercial en la agencia de noticias Reuters. Posee una licenciatura en Administración de Empresas de IBMEC - SP, una maestría en Mercados de Capital de la Universidad de Buenos Aires, un MBA de IE Business School - Madrid y una formación en Geografía en la Universidad de São Paulo.

El tercer expositor es Carlos Pérez, coordinador de Cooperación Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca. Está vinculado hace 25 años a la Cruz Roja; cuenta con experiencia en trabajo comunitario en contextos urbanos y rurales. Es pedagogo social, técnico en cooperación y desarrollo. Fue ponente en el Foro Mundial de Resiliencia Comunitaria de Cali y ponente en el Foro de Riesgo Urbano, realizado en La Paz (Bolivia) y ponente en la Conferencia Mundial en Reducción del Riesgo de Desastres, Sendai, Japón (2015).

Hipervinculados se realiza en el marco de la Semana de la Cultura Ciudadana y la Resiliencia que, por segundo año consecutivo, abre un espacio para exaltar las iniciativas comunitarias, institucionales y empresariales que con sus acciones contribuyen al fortalecimiento de la cultura ciudadana en el municipio, buscando desde la tecnología una ciudad resiliente, fomentando la paz y la movilidad.

La semana de la Cultura Ciudadana contará con 32 eventos.

¡Te esperamos !

Lugar: Centro Cultural Colombo Japonés (Calle 13N #6N-40, piso 3, barrio Granada).

Fecha: jueves 30 de noviembre de 2017.

Hora: 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por: Daniela Alexandra Quintero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario