Páginas

martes, 26 de diciembre de 2017

Disfruta en la Feria de Cali con los servicios especiales del MIO

Una vez más el sistema MIO se une a los grandes eventos de la ciudad, en esta oportunidad la versión número 60 de la Feria de Cali. Es por ello, que para esta gran fiesta anual el masivo se vincula con un plan especial para que quienes asistan a los diferentes eventos programados por la administración municipal encuentren en el MIO una opción de movilidad.

Durante la Feria se espera que el MIO, a través de la ruta ‘Feria de Cali’, acerque a propios y visitantes a eventos como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria que tendrá diferentes presentaciones artísticas.

Ruta ‘Feria de Cali’

Desde el lunes 25 de diciembre opera la ruta ‘Feria de Cali’. Esta ruta con servicio especial los días 25, 26, 27 y 28 de diciembre la ruta prestará servicio desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m., mientras que los días 29 y 30 de diciembre rodará hasta 1:00 de la madrugada.

Por lo tanto, las personas que disfrutarán de la programación de la ‘Calle de la Feria’, se podrán integrar con los servicios de las rutas T47B, T57A hacia el Oriente y T31 y E21 hacia el norte y sur de la ciudad, que se despacharán desde la Calle 9.

Recorrido ruta ‘Feria de Cali’

La ruta ‘Feria de Cali’ atenderá la Calle 6 entre carreras 24ª y 25, la Carrera 34, las estaciones Unidad Deportiva, Manzana del Saber y Plaza de Toros, así como el Coliseo Evangelista Mora y la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas, entre otras paradas.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Durante el tradicional encuentro de Melómanos y Coleccionistas el sistema MIO tiene programado la extensión del horario hasta la 1:00 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T57A y T47B).  Estas rutas se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades, las cuales estarán ubicadas sobre la Calle 9 frente a las Canchas Panamericanas.

A su vez, en este evento donde se concentra gran cantidad de personas amantes de la salsa, Metro Cali tendrá un stand de servicios donde se podrá personalizar y recargar la tarjeta MIO.

Sitios de esparcimiento

Pensando en las personas que los días 25 de diciembre, 1, 7 y 8 de enero, se desplazan hacia el sector de Pance, como sitio de esparcimiento, el MIO tendrá servicios de reserva en la estación Universidades de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Alumbrado

Para quienes aún no se han acercado al Bulevar del Río para disfrutar del tradicional alumbrado navideño, cada noche el sistema MIO ha extendiendo el servicio de operación hasta las 12:30 a.m. de 4 rutas (T31, E21, T50 y T40), ubicadas en la iglesia La Ermita.  Estas rutas se desplazan hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y estaciones Nuevo Latir y Universidades, durante los días en que esté encendido el alumbrado. Asimismo, habrá una taquillera móvil para que los usuarios recarguen la tarjeta MIO.

Tarjetas

Quien aún no tiene la tarjeta coleccionable del MIO alusiva a la Feria de Cali, la puede adquirir en las diferentes estaciones y terminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario