Páginas

lunes, 25 de diciembre de 2017

Escuelas populares de Manizales, una causa social con más oportunidades

KTFCBAFCAY_20171222162401El pasado 9 de diciembre comenzó una etapa trascendental para los semilleros populares de la mano de la Secretaría del Deporte de Manizales, un proceso que beneficia directamente a cerca de 700 niños de estratos 1 y 2 quienes durante muchos años vieron limitado su desarrollo deportivo a falta de un apoyo integral como el que reciben actualmente.

La iniciativa consiste en capacitar a los líderes de 30 escuelas populares de fútbol y baloncesto, con el objetivo de que repliquen los conocimientos adquiridos en el área fundamentación deportiva para el fortalecimiento de sus grupos de trabajo. El proyecto además incluye la entrega de implementación y la realización de un festival de fin de año entre los semilleros participantes.

“Se puede decir que le estamos cumpliendo a las ‘Escuelas Populares, Más Oportunidades’ con los recursos del IVA a la Telefonía Celular gestionados por este despacho. La capacitación y la dotación que les vamos a entregar fueron compromisos que asumimos con plena convicción”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario