Páginas

viernes, 22 de diciembre de 2017

Joven tunjano obtuvo reconocimiento por implementación de las TIC’s en su vida cotidiana

El tunjano Luis Carlos Rodríguez obtuvo reconocimiento simbólico por el buen manejo en las tecnologías tras participar en convocatoria del ministerio nacional.

Gracias al interés y pasión por el uso de las tecnologías, el tunjano Luis Carlos Rodríguez recibió un reconocimiento simbólico por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tras presentarse a la convocatoria a nivel nacional que hizo la entidad para personas con discapacidad visual y que tuvieran buen manejo en TIC.

Dentro del proyecto ‘ConverTIC’, donde se maneja la tecnología para esta población, dividiéndolo en varios componentes como formación y experiencias significativas, el tunjano se presentó con su propuesta e historia de vida en el uso de las nuevas tecnologías obteniendo un reconocimiento firmado por el director de las TIC del Ministerio y una Tablet por participar dentro de la experiencia.

La propuesta presentada por el joven curioso de las tecnologías, es el diseño e implementación de una herramienta software de audio descripción, cuyo propósito es que las personas con discapacidad visual puedan usar computadores y sistemas informáticos siendo guiados por un audio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario