Páginas

martes, 12 de diciembre de 2017

La Isla tendrá vía de acceso nueva

Por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal de Cúcuta, el mandatario de la capital nortesantandereana, César Omar Rojas Ayala, invertirá recursos del municipio para la construcción del box culvert que unirá el barrio La Isla con el sector del Rodeo.

700 cucuteños de esta zona de la ciudad que comunica la comuna 8 con la 9, se beneficiarán de esta obra pluvial que cuenta con una inversión de $500 millones bajo el objeto de construir la estructura que servirá también como vía de acceso al barrio La Isla.

7 metros de ancho y 1.5 metros de alto, son las medidas de la sesión hidráulica del box culvert, mientras el acceso vial al barrio La Isla es de 8.65 metros de ancho incluyendo 1.2 metros de paso peatonal acompañado con barandas.

"Construir el box culvert es el objetivo principal, pero también se espera recuperar aguas arriba y abajo, canalizando estas con los recursos que queden de la inversión y protegiendo al mismo tiempo la infraestructura", dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal.

La duración de esta obra será aproximadamente de 4 meses, generando alrededor de 15 empleos directos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario