Páginas

martes, 12 de diciembre de 2017

Seguro Te Va A Encantar


Hoy en día miles de viajeros alrededor del mundo están mirando nuestro país como un destino rico en naturaleza, gastronomía, patrimonio cultural y aventuras. Es por eso que desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se quiere invitar a los viajeros a recorrer esa Colombia que la mayoría no conocemos. A través de la estrategia Seguro Te Va A Encantar como campaña de promoción para aprovechar este buen momento.
La campaña está apoyada en un plan de medios que promoverá diferentes rutas asociadas a los Corredores Turísticos. Santa Fe de Antioquia hace parte del Corredor turístico Antioquia-Chocó, A la campaña se une la administración Municipal de Santa Fe de Antioquia, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente junto a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Se adelanta el proceso de construcción de rutas de promoción y estrategias que permitan potenciar no solamente a Santa Fe de Antioquia sino a toda la región.
El sitio web www.recorrecolombia.com facilitará que todos los turistas encuentren los destinos y productos adecuados a sus expectativas y puedan programar su viaje, contactando directamente a los prestadores de servicios turísticos aliados de la región a visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario