Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

Alcaldía de Manizales estrecha vínculos con España

En una ceremonia realizada en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales, el primer mandatario, Octavio Cardona León, le hizo entrega de las llaves de la ciudad al Embajador de España Pablo Gómez de Olea Bustinza.
Durante este homenaje el Alcalde exalto las bondades que tiene la ciudad y como la Feria de Manizales tiene gran cercanía con las tradiciones españolas, además hizo énfasis en la importancia que este país ponga sus ojos en la ciudad.
Para el Embajador “este es un reconocimiento al vínculo que existe entre este país y Manizales, de esta manera se simboliza estos lazos profundos y se procura por hacer un trabajo conjunto”.
Además el Diplomático indicó que se busca hacer énfasis en áreas identificadas como son la educación secundaria y superior, la cultura, el intercambio empresarial y lo relacionado a ciudades inteligentes.
De esta manera el gobierno de más oportunidades le sigue apostando a abrir sus fronteras  e intercambiar conocimientos con otros países, para así establecer procesos exitosos que beneficien a todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario