Páginas

miércoles, 17 de enero de 2018

Matrículas Abiertas en el Instituto Popular de Cultura de Cali

Hasta el próximo 4 de febrero el Instituto Popular de Cultura de Cali, IPC, tiene abiertas sus inscripciones para los programas artísticos enfocados en educación para el trabajo. Entre los programas ofertados se encuentran: músicas tradicionales y populares, interpretación instrumental de músicas tradicionales y populares, actuación teatral, teatro en espacios abiertos, danzas folclóricas colombianas, artes plásticas y fotografía artística.

Preservar el arte popular y tradicional de los colombianos es la esencia de esta institución que en días pasados cumplió setenta años, y “gracias al fácil acceso a nuestro programa, por los bajos costos educativos, nos ha permitido llevar arte a todos los estratos socio- económicos  de Santiago de Cali”; afirmó María del Pilar Meza Díaz, directora del Instituto Popular de Cultura.

Para este nuevo calendario académico, que dará inicio en pocos días, la formación de artistas se enfocará también en potenciar el talento de los más pequeños a través de la Escuela Infantil y Juvenil de Artes integradas, que ofrece cursos en teatro, música, danza, artes plásticas y visuales a niños y adolescentes entre los 5 y 15 años

El proceso de inscripción se puede cerrar cuando se agoten los cupos en cualquiera de los programas o en su fecha límite.

Más información Sede San Fernando 5141773. Calle 4 # 27 – 140 - Sede El Porvenir 4487616. Calle 28 # 5-74 o en www.institutopopulardecultura.edu.co sección academia; procesos de inscripción y sigue las instrucciones.

Por: Miguel Rosales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario