Páginas

martes, 23 de enero de 2018

Nuevos Mercados Campesinos llegaron a El Poblado y Laureles

Lo que comenzó como planes piloto en el Poblado y Laureles, hoy es una realidad. Los dos nuevos Mercados Campesinos de la UVA Ilusión Verde y Parque La Matea, amplían las oportunidades de negocio para que más de 400 campesinos de los cinco corregimientos de Medellín comercialicen sus productos.

Con estos dos nuevos puntos ya son 20 espacios en los que más de 200 familias, dedicadas a la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, logran  consolidar modelos de negocio y oportunidades de emprendimiento.

El 2017, el Programa Mercados Campesinos culminó con un incremento en ventas superior a los  $3500 millones.

Con 30 años de tradición, esta estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín les ha permitido a los pequeños y medianos productores de los corregimientos, comercializar sus productos sin intermediarios, lo que se traduce en un mejoramiento en los ingresos de las familias de la Medellín rural.

Los Mercados Campesinos operan en los siguientes barrios y corregimientos:

Sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.: Moon y Velarde - Centro, Carlos E. Restrepo; San Joaquín; Suramericana; Los Colores – Parque de La Vida;  segundo parque de Laureles; Parque de Belén; Loma de los Bernal; Cristo Rey; La Floresta; San Antonio de Prado, y  UVA Ilusión Verde- Poblado.

Domingos de 7:30 a. m. a 1:00 p. m.: Poblado - Canal Parque; Poblado - Parque Lineal La Presidenta; San Cristóbal - Loma de Pajarito; Nuevo Occidente – Estación La Aurora; San Sebastián de Palmitas; Robledo - Parque de La Pilarica;  Santa María de Los Ángeles, y La Matea – Laureles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario