Páginas

martes, 23 de enero de 2018

Se abre postulación para personas con discapacidad a programas de la Alcaldía de Medellín

09.30.2016sercapazisf (4)Las personas pueden beneficiarse de Ser capaz en casa, Rehabilitación funcional, Apoyo económico, Habilitación – Rehabilitación de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual, entre otros. 
En este proceso, la recepción de documentos no garantiza el ingreso a los programas que ofrece la Administración Municipal. 
La Alcaldía de Medellín ha beneficiado a más de 10.000 personas con discapacidad.
(Documento) Jornada de recepción de documentos para que las personas con discapacidad se postulen a los proyectos de la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos
La Alcaldía de Medellín inicia la recepción de documentos para que  las personas con discapacidad se postulen a los proyectos de la Unidad de Discapacidad de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.
El proceso comienza este 23 de enero y se desarrollará hasta el 28 de febrero en las sedes de la Unidad y varios puntos de la ciudad.
Las personas con discapacidad pueden postularse a Ser capaz en casa, Rehabilitación funcional, Apoyo económico, Habilitación – Rehabilitación de niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual, Equinoterapia, Inclusión sociolaboral y a Emprendimiento a cuidadores.
La recepción de documentos no garantiza el ingreso a los proyectos. Cada caso será analizado para determinar cuáles son las personas aptas para ingresar, de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos y la asignación de cupos.
Para obtener más información y conocer los puntos y horarios de atención, las personas con discapacidad, sus familiares o cuidadores pueden comunicarse al teléfono: 385 55 55, extensiones: 4218, 4206, 9689 y 9691.
Volantes Recepcion CORRREGIDOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario