Páginas

domingo, 25 de febrero de 2018

La Alcaldía de Medellín fortalece a las organizaciones afrocolombianas

La Alcaldía de Medellín, en convenio con  la Organización Internacional para las  Migraciones (OIM), seleccionará nueve iniciativas de organizaciones afrocolombianas para otorgarles un estímulo de hasta $ 9.000.000 a cada una en insumos logísticos, computadores, papelería  u otros elementos que requiera.

Actualmente, en la ciudad se cuenta con  53 organizaciones afrocolombianas. Las que salgan beneficiadas contarán con acompañamiento y asesoría  en el proceso de gestión, inversión y desarrollo de  proyectos.

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 28 de febrero y busca garantizar las condiciones para que las organizaciones afrocolombianas tengan éxito en el logro de sus objetivos y metas, así como en el cumplimiento de sus compromisos. Sus proyectos deberán beneficiar a los grupos étnicos.

El formulario de inscripción está disponible de manera virtual o se podrá reclamar de manera física en el Centro de Integración Afrodescendiente, ubicado en la carrera 50D # 62 – 95. Después de diligenciado y con los documentos requeridos, el formato deberá ser entregado en el mismo sitio, de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del día y entre las 2:00 p. m. y las 4:00 p. m.

Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con  la línea telefónica 385 55 55 extensiones 2867 y 2864 o en la página www.medellin.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario