Páginas

martes, 13 de febrero de 2018

Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez 2018

Este evento institucional se ha posicionado como la gala anual, en homenaje a las mujeres envigadeñas destacadas por sus logros.

En su décima versión, la Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez, es un homenaje para reconocer a las ciudadanas envigadeñas que se destacan por su desempeño en diferentes ámbitos y actividades, que son notables por sus aportes a la equidad de género y que trabajan incansablemente por su ciudad.

La Alcaldía de Envigado, a través Secretaría de Equidad de Género, convoca a los ciudadanos y ciudadanas para que a través de las organizaciones o instituciones públicas o privadas con sede en el municipio, postulen a las mujeres que por sus logros, méritos y trayectoria, pueden ser candidatas a recibir el galardón “Medalla al Mérito Femenino Débora Arango Pérez”, en su décima versión del año 2018.

Este reconocimiento, que se cumple en el marco del tradicional “Día Internacional por los Derechos de las Mujeres”, es el homenaje institucional creado por la Alcaldía, para exaltar a las envigadeñas por el desempeño de excelencia y los aportes notables en diferentes ámbitos y actividades humanas, sociales, comunitarias, académicas y empresariales.

Con esta distinción se busca promover, reconocer y exaltar los derechos de las mujeres, y en especial a aquellas que en su proyecto de vida encarnan los valores que representan la equidad, la igualdad, la inclusión y la participación activa, en siete categorías: Ámbito Social, Político, Económico (emprendedora y empresarial), Cultural, Deportivo, Científico, y Ambiental y Ecológico.

La Secretaría de Equidad de Género ha establecido el lunes 26 de febrero hasta las 6:00 p.m., como fecha límite para la postulación y la entrega de la documentación y requisitos. Los documentos deben ser entregados de manera física o digital, en un sobre marcado que especifique la categoría, nombre completo de la postulada y de la organización o institución que postula, y debe de ser entregado en la sede de dicha Secretaría (carrera 44 Nº 38 sur 18, 2.º piso), en caso de entregarlos en digital, debe cumplir con los mismos requerimientos de la entrega física y enviarlos a Catalina Arredondo Cano, quien lidera la Décima Medalla al Mérito Femenino, al correo electrónico catalina.arredondo@envigado.gov.co, o en el teléfono 339 40 00, extensión 4596.

Para conocer los requisitos y descripción de cada categoría haz clic aquí.

Mayores informes:
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono:  339 40 00, ext. 4402 – 4501 - 4596

No hay comentarios.:

Publicar un comentario