Páginas

martes, 13 de febrero de 2018

El próximo jueves habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del nororiente de Medellín

Para realizar el lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable de la red es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, este jueves 15 de febrero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en sectores del nororiente de Medellín.

La interrupción de acueducto se adelanta como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

Cubre 12.214 clientes que residen en sectores de los barrios: Santo Domingo Savio No. 1, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, San Pablo, El Compromiso (Santa Elena), La Esperanza No. 2 (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas (Medellín), Oriente (Santa Elena), Popular, Santo Domingo Savio No. 2, Carpinelo (Santa Elena), La Avanzada (Santa Elena) y Aldea Pablo VI (Santa Elena).

La empresa acompañará a los habitantes de la zona con el suministro de agua potable a través de carrotanque mientras dure la interrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario