Páginas

domingo, 11 de marzo de 2018

Antioqueña de Oro extiende el plazo para las postulaciones

3283e7e644a6217fcd0e7a3b8eae47e6_L- La nueva fecha de cierre para presentar a las mujeres u organizaciones postuladas será el domingo 18 de marzo.

- Toda la información del galardón está disponible en www.antioquia.gov.co

La Secretaría de las Mujeres de Antioquia anunció la ampliación de la fase de postulaciones para el galardón Antioqueña de Oro. Así, la nueva fecha de cierre será el domingo 18 de marzo, atendiendo a la solicitud de múltiples municipios que manifestaron su deseo de participar con sus mujeres del mayor reconocimiento público a las antioqueñas que sobresalen en su comunidad como ejemplo de empoderamiento femenino. Hasta la fecha se han realizado 150 postulaciones.
Para participar, se debe acceder al formulario que se encuentra disponible en la página de la Gobernación de Antioquia www.antioquia.gov.co. Allí se encuentran todas las condiciones, fechas relevantes y se recopilan los datos de la mujer u organización participante.
El envío de las evidencias se debe realizar al correo electrónico antioquenadeoro@gmail.com
Esta información y aquella que se considere relevante para respaldar la postulación, es fundamental para la evaluación de los jurados y se puede presentar en diferentes formatos como fotografías, vídeos, publicaciones, cartas, reconocimientos previos, entre otros elementos.
Dentro de los requisitos que exige la postulación a Antioqueña de Oro están: ser antioqueña de nacimiento y no haber sido ganadora del certamen en años anteriores. Las empresas postuladas deberán demostrar que cumplen con los derechos laborales de las mujeres.
Este año Antioqueña de Oro cuenta con dos nuevas categorías: Sembradoras de Paz y Deportes, las cuales se suman a las ya conocidas: Empresarial; Social y Política; Servidora Pública; Mujer Joven Sub-20; Arte y Cultura; Educación; y Ciencia, Tecnología e Innovación; completando así la gama de categorías en las que las antioqueñas más sobresalientes del departamento pueden postularse.
Concluida la fase de postulación, se procederá a iniciar con la etapa de evaluación por categoría con un grupo de tres jurados externos, quienes entregarán finalmente el veredicto que dará a conocer a las nuevas antioqueñas de oro el próximo jueves 26 de abril, en la gala que tendrá lugar en el Teatro Metropolitano.
Para ampliar la información, puede comunicarse con la Secretaría de las Mujeres de Antioquia al teléfono 383 86 20 o 383 86 09.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario