Páginas

martes, 27 de marzo de 2018

Casa Móvil llegó a Turbo

Las Casas Móviles han sido estrategias nacionales de intervención institucional de las Casas de Justicia para conectar y extender los diferentes servicios a las comunidades rurales y barriales más alejadas.

La Casa de Justicia con la gesta de su coordinador David Leiva Páez, se movilizó con varias instituciones: Inspección de Policía, Comisaría de Familia, Personería Municipal, Programa Familias en acción, Unidad de víctimas, Sisben, al sector del 7 de agosto (El Uno), en el municipio de Turbo.

Toda esta oferta institucional logró convocar y atender a las comunidades de las veredas 7 de agosto, Boca Río Turbo, Barrio Pescador, Villa María, La Florida, Bellavista.

"Éste tipo de intervenciones, logran que las comunidades puedan solucionar asuntos fundamentales cómo trámites legales, de atención familiar y otros asunto que las distancias y poca cercanía al casco urbano no se los permiten. Vamos a llegar a más comunidades, por lo que debemos ajustar las agendas y trabajarlas de la mano de los Comunales" apuntó el Coordinador, David Leiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario