Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

Artescénicas llega a Medellín con su show comedy ‘Hombres al borde de un ataque de nervios’

thpub_700X400_140068“Todos los hombres tienen algo de gallinazo, machista y pendejo”, afirma el show comedy ‘Hombres al borde de un ataque de nervios’, que llega a Medellín con el colectivo de Artescénicas de Casa Comedia para divertir al público antioqueño en el Teatro Prado El Águila Descalza, ubicado en la carrera 45D # 59 – 01, en dos únicas funciones, los días 7 y 8 de abril, a partir de las  5:00 p.m.

La compañía de Artescénicas, con 14 años de trayectoria en la presentación de  espectáculos en Cali, la región y el país, es liderada por Linderman Herrera y Lina María Andrade, actores profesionales y Licenciados en Arte Dramático, que logran pisar las tablas del ícono del humor nacional ‘El águila descalza’ a petición del público, con su show comedy ‘Hombres al borde de un ataque de nervios’, una producción que busca deleitar a propios y extraños con una muestra de música, humor, coreografías, versatilidad e ingenio actoral, con un buen mensaje.

Esta puesta en escena narra la historia de tres hombres que se inscriben en una academia que brinda las herramientas y conocimientos necesarios para comprender mejor a las mujeres. Su proceso de aprendizaje culmina en una graduación donde todos demuestran los conocimientos adquiridos, sobre todo aceptando que a las mujeres más que comprenderlas, hay que amarlas.

Este espectáculo con más de 150 funciones ha participado en festivales y con giras a nivel nacional, ha registrado lleno total y dobles funciones.

Mayores informes:
Teléfono: 284 42 11

Celulares: 300 360 77 49 - 312 298 51 05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario