Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

Habitantes del barrio San Antonio en Cali podrán participar en la jornada de empleo

thpub_700X400_140063Más de 200 vacantes laborales se ofertarán este jueves 5 de abril durante la jornada de empleo en el barrio San Antonio, en la comuna 3 de la ciudad.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y su estrategia ‘Cali Progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueven la jornada de empleo con Eficacia S.A. en la ciudad.

Los ciudadanos interesados en las ofertas laborales en oficios específicos deberán asistir con su hoja de vida y cédula de ciudadanía al Cali 3 en la Carrera 9 # 2 – 91 en el barrio San Antonio, comuna 3. Además contar con seis meses de experiencia y bachillerato completo.

Conozca a continuación las vacantes que se ofertarán:

Conductores.
Operarios de producción
Ayudantes de ruta.
Montacarguista.
Impulsadoras.
Mercaderistas.
Cajeras para fines de semana.
Vendedores hombres para fines de semana.
Promotores de servicios.
Asesores comerciales.
Asesores financieros.
Asesores de ventas.
Asesores de punto de venta.
Asesores externos.

La Alcaldía de Cali busca conectar las ofertas laborales de las diferentes empresas de la ciudad con los caleños que están en busca de empleo, con el propósito de continuar aportando al desarrollo económico de la ciudad.

Recuerde que la participación en esta jornada es únicamente presencial y se realizará el jueves 5 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m. al Cali 3 en la Carrera 9 # 2 – 91 en el barrio San Antonio, comuna 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario