Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

Bavaria entrega kits escolares en Itagüí

4c68f-entrega-kits-bavaria-169-minLa empresa Bavaria en compañía de la Secretaría de Educación y Cultura realizó una donación de kits escolares a instituciones educativas de  Itagüí.

Una de las beneficiadas en esta ocasión fue la Institución Educativa Esteban Ochoa, quien recibió como donación por parte de esta compañía, aproximadamente 850 kits escolares para los alumnos de básica primaria. El kits estaba compuesto por cuadernos, morral, cartuchera, regla, colores, lápices y carpetas.

Esto hace parte de un plan de apadrinamiento que viene desarrollando  Bavaria en todo el país y este año adoptaron diferentes colegios para ser beneficiados a través del programa #MeUno. Es importante destacar que los recursos provienen de las donaciones voluntarias de los trabajadores.

Para este año la compañía escogió a este plantel educativo y con el apoyo de la Alcaldía de Itagüí realizó una jornada lúdica, recreativa y pedagógica, que consistía en el mejoramiento de espacios físicos como pintar el colegio, entrega de kits,  entre otras actividades que involucró a padres de familia, estudiantes y docentes.

“Para la Administración Municipal es de vital importancia generar vínculos con diferentes entidades que promuevan estrategias de  permanencia de los estudiantes en el sistema educativo en condiciones de calidad, inclusión y con enfoque de equidad que les posibilite cumplir su proceso académico”, afirmó Guillermo León Restrepo Ochoa, Secretario de Educación y Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario