Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

Están abiertas las inscripciones para el 9° Congreso Internacional de Discapacidad

Outlook-1507661297 CongresoHasta el 31 de mayo habrá tarifa especial para estudiantes, profesionales y grupos.

Continúa abierta la posibilidad de inscribir ponencias o experiencias exitosas

A buen ritmo avanza la organización del Noveno Congreso Internacional de Discapacidad que se realizará en Plaza Mayor - Medellín del 17 al 19 de septiembre. El evento académico convocado cada dos años por el Instituto de Capacitación Los Álamos, busca contribuir a la consolidación de conocimientos que aporten a mejorar las condiciones, la calidad de vida y la garantía de derechos de las personas con discapacidad.

El Comité Académico del Congreso, anunció que ya están abiertas las inscripciones, con precios especiales vigentes hasta el último día de mayo. Como es usual, habrá tarifas diferenciales de acuerdo con la modalidad de público, expresadas en las siguientes condiciones:

Congreso

En las ocho versiones anteriores el Congreso registra una participación de 4392 personas en representación de 13 países. En esta ocasión, el Congreso Internacional de Discapacidad evidenciará cómo una atención integral y oportuna en la primera década de la vida favorece el desarrollo y la participación de las personas con discapacidad, abordando la temática desde la Familia, la Sociedad y el Estado, actores corresponsables de la atención integral de los niños y las niñas.

Adicionalmente, el Comité Académico del Congreso reiteró la invitación a los interesados para que hagan la postulación de sus Experiencias Significativas o de las Investigaciones Concluidas que ameriten ser expuestas en esta novena versión del evento como ponencias breves. La convocatoria para inscribir las experiencias e investigaciones estará abierta hasta el lunes 30 de abril. Los requisitos y las características para las postulaciones están disponibles en el sitio web del evento: http://congresodiscapacidad.org/web/congreso-discapacidad/postulaciones/

Los descuentos en la tarifa de inscripción para participar del evento académico aplican hasta el 31 de mayo. El proceso se puede adelantar a través del sitio web del Congreso y la inscripción da derecho a participar de toda la programación académica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario