Páginas

jueves, 26 de abril de 2018

Autoridades del municipio de Bello entregaron notificación de desalojos preventivos a 45 viviendas.

60468aa82473fd32700d48478784d483_LSe llevó a cabo operativo realizado por la Secretaría de Gobierno con la finalidad de notificar desalojos preventivos a 45 viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Dentro del operativo en los sectores de París, Salvador Allende, Caño Seco, Santa Rita y José Antonio Galán se informó a dichas familias para que de manera inmediata desalojen sus viviendas y en pro de conservar la integridad y la vida de la ciudadanía se notificó de manera preventiva.

Todo esto se da mediante oficio radicado Nro. 2018-007686 de la Oficina de Gestión del Riesgo, donde se manifiesta que mediante la Alerta Naranja presentada por el Gobierno Nacional, el IDEAM, UNGRD y con el fin de acatar todas las recomendaciones en lo que se respecta a la incidencia e impacto climático, se realizó reunión extraordinaria de consejo municipal de Gestión de Riesgo COMGERD y se tomó la decisión de decretar la calamidad, para atender de manera inmediata y preventiva cualquier tipo de percance que ponga en peligro la vida de los ciudadanos.

“Está dentro de nuestras funciones como Secretaría de Gobierno atender de manera oportuna cualquier requerimiento donde se vea en riesgo la vida de los ciudadanos  y de esta manera lograr prevenir y evitar que se presenten accidentes que cuesten la vida. Como Gobierno Municipal, nuestro compromiso es primar por la vida y la seguridad de quienes habitamos esta ciudad y trabajar de la mano con los organismos de control, para seguir aumentando nuestra operatividad¨, detalló el Secretario de Gobierno (e); Juan Manuel Montoya Carvajal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario