Páginas

martes, 15 de mayo de 2018

8 animales de la unidad de protección animal encontraron hogar en Manizales

8 ANIMALES DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL ENCONTRARON HOGAR

A pesar de que el clima no estuvo a favor de la jornada de adopción de mascotas, los manizaleños atendieron el llamado que hizo la Unidad de Protección Animal de la Secretaría de Medio Ambiente y les dieron la oportunidad a 8 mascotas de pertenecer a un hogar.

Esta jornada fue positiva, ya que la comunidad desde antes de comenzar con el proceso de adopción ya se encontraban en el lugar ansiosa de conocer a los animalitos, llenar los respectivos formularios y llevarlos a casa.

Daniela Martínez manizaleña adoptante de 2 felinos cachorros manifestó: “Me parece muy importante que estén haciendo estas jornadas constantemente, ya que uno si conoce lugares donde poder ir adoptar pero muchas veces no tenemos esa disposición; a diferencia de cuando ya vez muchos animales siendo exhibidos por decirlo así, uno sabe que les puede brindar una oportunidad”.

Además reiteró: “Es importante que adoptemos y no compremos, ya que cuando adoptamos le estamos dando una nueva oportunidad a un animalito o hijito para poder tenerlo con nosotros en casa”.

Entre tanto el Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente, Diego Fernando González agradece a los manizaleños por participar de dicha jornada,  abrirles las puertas de sus casas y el corazón a tantas mascotas que lo necesitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario