Páginas

domingo, 22 de julio de 2018

Envigado recibió por lo más alto a sus campeones mundiales


Miles de envigadeños recibieron a ocho Triunfadores de Vida, Iván Alejandro Vargas, Fabriana Arias, Pedro Causil, Daniel Zapata, Allison Correa, Jaime Uribe, Valeria Rodríguez y Juan Pablo Arango, que lograron 16 medallas y el título general, en el pasado Campeonato Mundial realizado en Heerde, Holanda.

Sus familiares, los funcionarios de la administración municipal y algunos miembros del club de Patinaje de Envigado, acompañaron el recorrido que inició en el aeropuerto José María Córdova, haciendo su primera para en la vereda de las Palmas, donde cientos de deportistas los recibieron con pompos y platillos.

Al llegar a la Ciudad Señorial, una máquina de los bomberos los esperaba para realizar el recorrido por las diferentes calles, donde los envigadeños los recibieron con aplausos y palabras de agradecimiento.

En la pista de Patinaje de Envigado, miles de personas esperaban a los campeones mundiales, entre ellos se encontraba el Alcalde del municipio, Raúl Cardona González quien les tenía un reconocimiento muy merecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario