Páginas

lunes, 6 de agosto de 2018

En la Feria, el arte y la cultura se toman los corregimientos



Altavista, San Cristóbal, San Antonio de Prado, San Sebastián de Palmitas y Santa Elena serán las sedes de los Escenarios Artísticos y Culturales.

El sábado 4 y el domingo 5 de agosto, la Alcaldía de Medellín llevará a cabo los Escenarios Artísticos y Culturales, espacios liderados por la Secretaría de Cultura Ciudadana, con la intención de llevar la programación y el ambiente festivo de la Feria de las Flores a los cinco corregimientos de Medellín.

El objeto de esta iniciativa también es el apoyo y la difusión del talento local, es por ello que el cien por ciento de los artistas que harán parte de los escenarios son de la ciudad. Además, casi la totalidad de ellos son elegidos anualmente por la Secretaría de Cultura Ciudadana por medio de una convocatoria pública.

"La feria no solo se celebra en todas las comunas y barrios de Medellín, también llega a cada uno de los cinco corregimientos", afirma el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, quien resalta a los Escenarios Artísticos y Culturales como  eventos fundamentales de la programación oficial de la Feria de las Flores 2018.

Los Escenarios estarán el 4 de agosto en los corregimientos Altavista, San Cristóbal y San Antonio de Prado; y el 5 de agosto en San Sebastián de Palmitas y Santa Elena. La entrada es libre. Los niños pueden asistir, acompañados de un adulto responsable.

La programación de los escenarios

Altavista: Cancha de arenilla El Manzanillo, 4 de agosto de 5 p. m. a 10 p. m. Diego Cediel; Explosión Negra; La Fragua Band.
San Cristóbal: Atrio iglesia, 4 de agosto de 7 p. m. a 12 de la noche. Sinú Orquesta; Arnold Moreno y su Orquesta; Gordos Project.
Corregimiento San Antonio de Prado: Parque central, 4 de agosto 6 p. m. a 11 p. m. Jerry Galante y su Orquesta, Voltaje Total y Alegría Parrandera.
Corregimiento San Sebastián de Palmitas: Vía principal, 5 de agosto de 5 p. m. a 10 p. m. Los Golden Boys, Orquesta Madera Fina Fusión, Risa Loca y Los Desagradecidos.
Corregimiento Santa Elena: Parque principal, 5 de agosto de 6 p. m. a 12 de la noche. Fernando González  y El Combo Qué Nota, Sigurajazz y Maxi Orquesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario