Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2018

Fondas de mi Tierra, cuatro días de música y folclor



Del 4 al 7 de agosto, en el Parque Comfenalco Guayabal tendrá lugar este evento de Feria diseñado para ser disfrutado por toda la familia.

Las tradiciones, el folclor, la comida, la música, la gastronomía y las culturas de los pueblos de Antioquia estarán reunidas en Fondas de Mi Tierra, evento que desde hace ocho años hace parte de la programación oficial de la Feria de las Flores.

"Este año tendremos 31 fondas de municipios antioqueños, más una del Departamento del Meta. Además, contaremos con dos tarimas, en las que cada 45 minutos tendremos un artista diferente", manifiesta Raúl Eduardo Castellanos Franco, director de Fondas de mi Tierra, quien recomienda a los visitantes llegar temprano y en transporte público.

El Festival de Estrellas de la Trova, el Festival del porro, música popular y de carrilera y los conciertos de artistas como Leonardo Marín (el Apachurrao), los Infieles del Vallenato, Nacho Acero, El Combo de las Estrellas, Los de Yolombó, El Tropicombo, Bera, Danny Fernández, Los Relicarios, Fernando Gil, Juan Piña, Carlos Arturo, Los Caballeros de la Cantina y Parranda Flow, son algunos de los eventos destacados de este espacio diseñado para ser disfrutado por niños y adultos.

Fondas de mi Tierra será además la anfitriona de una comparsa de la Feria de Cali que llegará durante la Feria de las Flores para compartir con los asistentes una muestra de toda la sabrosura caleña, el sábado 5 y domingo 6 de agosto.

Juan Pachanga acompañado de La Muerte, El Diablito, La Campanera y los bailarines de salsa tiene la misión de llevar a todos los asistentes una muestra de la cultura y la música de La Sultana del Valle.

Fondas de Mi Tierra abrirá sus puertas al público entre el sábado 4 y el martes festivo 7 de agosto en el Parque Comfenalco Guayabal, de 11:00 de la mañana a 12:00 de la noche. Los niños menores de 12 años ingresan gratis y deben presentar su identificación y estar acompañados de adultos responsables.

La boletería puede adquirirse desde ya en la Tiquetera.com o en las taquillas del evento. El valor es de $15.000,  tarifa determinada para lograr la inclusión de todos los públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario