Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2018

La Noche de los Mejores 2018 será un homenaje a la Generación 2020: transformación digital y negocios innovadores

e9d7f611-e537-441d-b76f-76c4d6fc550e
  • El martes 2 de octubre será el gran evento empresarial de Fenalco Antioquia, a las 5:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín.
  • El Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, recibirá el reconocimiento Gratitud Perenne por los 15 años al frente de la Presidencia de Fenalco.
  • El sector textil será protagonista: Offcorss, Tania y Mattelsa son algunos de los ganadores de esta versión.
  • Generación 2020 es el concepto para este año del evento, que se centra en la transformación digital de las empresas como un camino para su permanencia.
La tradicional Noche de los Mejores de Fenalco Antioquia se realizará el próximo martes 2 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín. Esta es la gala más importante del Gremio en el departamento, que se ha consolidado como un gran evento de ciudad en el que se rinde un especial homenaje a los comerciantes y empresarios por su destacada labor, liderazgo y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.
Más de 1.600 asistentes serán testigos de este memorable momento en el que se entregarán ocho galardones: Mercurio de Oro, Offcorss; Comerciante Distinguido, Santiago Quintero Valencia; Lealtad Comercial, Tania; Gratitud Perenne, Guillermo Botero Nieto; A Toda una Vida, Óscar de Jesús Bonnett Ríos; Al Emprendimiento, Mateo Jaramillo Cadavid “Jaca”; Aniversario Especial, Institución Universitaria Pascual Bravo; y Tendera Líder, Martha Elena Arroyave Osorio; en reconocimiento a empresarios y líderes colombianos, que hacen parte fundamental de la Generación 2020, concepto del evento para este año, que transforma el Presente y fortalece el Futuro del Comercio.
Durante la gran Noche también se entregará la distinción Mérito Comercial, que reconoce a las empresas que llevan entre 35 y 70 años Afiliadas al Gremio. Asimismo, se realizará un homenaje a los empresarios que fallecieron durante el último año y dejaron un legado para la construcción del país, como Carlos Enrique Piedrahita Arocha, expresidente del Grupo Nutresa, y Fabio Echeverri Correa, expresidente de la Andi.
Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, destaca que este año el evento se centra en la transformación digital y el nuevo comercio. Esto nace debido al Direccionamiento Estratégico 2020 de la Seccional, en el que hemos establecido como principales objetivos satisfacer las necesidades de los Afiliados y promover el desarrollo de canales, productos y servicios electrónicos, de acuerdo a las tendencias, las exigencias del mercado y de los consumidores. Es allí donde surge la necesidad de ofrecer a los empresarios soluciones de alto valor, que sean amigables, asequibles, contribuyan a la formalización, a la competitividad y productividad empresarial. Con nuestros nuevos servicios Factible yMás Clientes acompañaremos a nuestros Afiliados en la omnicanalidad, eficiencia y desarrollo de modelos de negocio.
Asimismo, el Dirigente Gremial explica que son los comerciantes la razón de ser, por eso para el Gremio es un honor reconocer el trabajo constante, íntegro y perseverante de líderes colombianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario