Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2018

Presidente Duque explicó ante el mundo el Pacto por Colombia: Pacto por la Equidad

180926_notaEquidad_1800

La Colombia de legalidad, emprendimiento y equidad que queremos construir ya está en marcha, destacó el Mandatario al intervenir en Naciones Unidas.

El Presidente Iván Duque Márquez le dijo al mundo que el Pacto por Colombia: Pacto por la Equidad ya está en plena marcha y aseveró que esa estrategia permitirá alcanzar justicia social.

El Mandatario durante su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en el 73° periodo de sesiones ordinarias, afirmó que “hoy más que nunca (…) debemos estar motivados con lograr la justicia social, rechazar los odios, las polarizaciones, las revanchas”.

Explicó que se trata de Construir un Plan y una Agenda de Desarrollo para “definir las políticas de Estado en las próximas décadas”.

En tal sentido indicó que ese Plan de Desarrollo armoniza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, y que en un marco de legalidad y emprendimiento llevará al país 'a la anhelada y necesaria equidad”.

La Colombia de la legalidad, del emprendimiento y de la equidad que 'queremos construir ya está en marcha”, aseveró el Jefe del Estado.

'No dejaremos que nada nos arrebate la esperanza de ser un país que piensa en grande, de ser un país que sueña con un mejor futuro y de trabajar por la integración de las naciones”, puntualizó el Presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario