Páginas

martes, 9 de octubre de 2018

Fundadora del sitio web de micropréstamos más exitoso del mundo en el Héroes Fest

thpub_700X400_143859

La Alcaldía de Cali, liderada por el alcalde Maurice Armitage está comprometida con el progreso de los caleños a través del apoyo y vinculación a eventos y espacios de ciudad región que generan valor y conectan a expertos con la ciudadanía, esta ocasión con el Héroes Fest 2018.
Este evento es el segundo más importante en América Latina, el cual ha convocado en versiones anteriores a emprendedores e innovadores del mundo y por primera vez se realizará en la capital vallecaucana, una ciudad que crece en términos económicos y empresariales.
El 10 y 11 de octubre estará como invitada Jessica Jackley, empresaria, inversionista y fundadora de Kiva, el portal de inclusión financiera más exitoso del mundo, quien hablará de cómo potenciar emprendimientos sociales a partir de la colaboración.
Kiva.com permite a los usuarios de internet prestar desde $25 dólares a empresarios individuales, proporcionándoles capital asequible para comenzar o expandir una pequeña empresa. Desde su fundación, en octubre de 2005, Kiva ha facilitado más de 1 mil millones de dólares en préstamos en todo el mundo.
galeria162569
Jackley también enseña emprendimiento Social en Marshall School of Business en USC. Es socia en Venture de SparkLabs Global Ventures, así como inversionista y asesora del Collaborative Fund. Recientemente, también se desempeñó como la primera empresaria en residencia de Walt Disney Imagineering, centrándose en proyectos relacionados con la ciudadanía corporativa, la economía colaborativa y la felicidad. Al principio de su carrera, Jessica fue cofundadora y directora general de ProFounder.
Anteriormente se desempeñó como practicante visitante en el Centro de Filantropía y Sociedad Civil de Stanford, y también enseñó Diseño Empresarial para el Cambio Social en la Universidad de Drew. Ella es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Young Global Leader del Foro Económico Mundial y se desempeña como miembro activo de la junta o asesor de varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas Hábitat para la Humanidad.
Tiene un MBA de la Stanford Graduate School of Business, un certificado en Liderazgo Global y Políticas Públicas de Harvard Kennedy School, un BA en Filosofía y Ciencias Políticas de la Universidad de Bucknell, y doctores honorarios de Centenary College y Quinnipiac University.
La confirmación de la presencia de Jackley en Héroes Fest, se suma a la de Natalia Olson-Urtecho, quién es de las emprendedoras norteamericanas más reconocidas del continente y fue asesora en temas de innovación para el presidente Barack Obama.
Además de la conferencia de Jackley y Olson-Urtecho, los asistentes vivirán una agenda inspiradora que incluye mentorías, conferencias de alto nivel, espacios de 'networking', talleres, entre otras actividades. Los interesados se pueden postular en cinco minutos y gratis a través de www.heroesfest.co.
Héroes Fest 2018 es organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), en conjunto con la Alcaldía de Cali, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Gobernación del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali y Cali Valle Bureau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario